PREPARA TU MARGARITA

PREPARA TU MARGARITA

La margarita es un cóctel originario de México, específicamente de Baja California, haciéndola una insignia como bebida tropical ideal para un día caluroso.

Para este cóctel necesitamos los siguientes ingredientes:

  • Tequila blanco 
  • Licor de Naranja
  • Jugo de Limón
  • Sal y Azúcar (para escarchar la copa)
  • Hielo
  • Copa de Boca Ancha

Pasos:

  1. Primero decoramos el borde de sal. Cogemos un vaso ancho y ovalado (el clásico de margarita) lo mojamos en un poco de sirope de azúcar presionando y a continuación, lo pasamos por un plato con sal, colocamos la lima y reservamos.
  2. Exprimimos las limas para extraer su zumo, puedes utilizar un prensador de limas que resulta de lo más útil pero también te sirve cualquier exprimidor que utilices para limones o naranjas. En nuestro caso no colamos el zumo, aunque si cae alguna pepita la retiramos.
  3. Con la ayuda del vaso medidor vertemos en la coctelera el zumo de lima recién exprimido, el tequila, y el triple seco, en este orden.
  4. Metemos cuatro o cinco cubos de hielo y agitamos bien durante unos 15 segundo, con brío y arte. Luego servimos el cóctel con ayuda del filtro de la propia coctelera o el colador en el vaso que tenemos preparado anteriormente.
Regresar al blog

Cambia de color

Nuestros trajes de baño son tratados con micro-cápsulas sensibles al calor que les permiten cambiar de color cuando cambia la temperatura.

Cuando los trajes de baño comienzan a secarse y a calentarse, el primer color se revela de nuevo.

Comprar