¿QUÉ HACER EN CANCÚN?

¿QUÉ HACER EN CANCÚN?

Cancún es uno de los destinos más visitados de México, famoso por su clima y playas, también puede tener muchas actividades fuera de estar en la playa. Aquí te dejamos un par de sugerencias que podrías hacer en tu próximo viaje a la península de Yucatán.

Conoce las Ruinas de Tulum
Las playas de Tulum son una joya por su arena blanca y agua cristalina, además puedes visitar uno de los sitios arqueológicos más emblemáticos de México lleno de historia y cultura.

Visita Chichen Itza
Puedes conocer una de las siete maravillas del mundo con su conocida pirámide con más de 1500 años de antigüedad con historia muy rica sobre la cultura maya.

Nada con Ballenas 
Puedes conocer uno de los animales más sorprendentes del reino animal nadando con ballenas tiburón y déjate sorprender por estas criaturas de más de 10 metros de longitud.

Conoce Xcaret 
Xcaret es un parque temático en una reserva natural que tiene diversas actividades como ríos subterráneos, tirolesas, snorkel y muchas cosas más, solo asegúrate de llevar bloqueador. 

Sal de Fiesta a Coco Bongo
Si te gusta la vida de noche, puedes salir a divertirte al mítico Coco Bongo, donde disfrutaras shows, bebidas y un excelente ambiente.

Regresar al blog

Cambia de color

Nuestros trajes de baño son tratados con micro-cápsulas sensibles al calor que les permiten cambiar de color cuando cambia la temperatura.

Cuando los trajes de baño comienzan a secarse y a calentarse, el primer color se revela de nuevo.

Comprar