TOP 3 MEJORES PLAYAS EN MÉXICO

TOP 3 MEJORES PLAYAS EN MÉXICO

México es un lugar reconocido a nivel mundial por sus playas paradisíacas, que sumadas con un clima perfecto y una gastronomía exquisita, tendremos como resultado los mejores destinos para vacacionar y disfrutar del sol, la arena y el mar. A continuación te compartimos las 3 mejores playas para visitar en México.

1. Playa Norte - Islas Mujeres

Dentro del Travellers Choice se encuentra en el top 20 de las mejores del mundo. Esto se debe a la calidad de sus aguas cristalinas, y arena blanca y limpia, digna de la mejor playa del Caribe.

PLAYA NORTE

2. Playa La Ropa - Zihuatanejo 

Esta playa es la opción ideal si te gustan los atardeceres hermosos y el oleaje suave perfecta para unas vacaciones en familia, además de ser un lugar donde encuentras actividades como bucear en las formaciones rocosas dentro del mar.

3. Playa Del Amor - Nayarit

Una playa muy interesante que se encuentra dentro de las Islas Marietas tiene la peculiaridad de encontrarse debajo de un hoyo que llama la atención de todo el mundo. Esta playa es una opción a quien le gusta los espacios tranquilos, pues solo pueden entrar pocos visitantes a la vez. 

Playa del Amor Nayarit

No olvides dejarnos tu opinión, y coméntanos tu experiencia si ya visitaste alguna de estás increíbles playas. 

Regresar al blog

Cambia de color

Nuestros trajes de baño son tratados con micro-cápsulas sensibles al calor que les permiten cambiar de color cuando cambia la temperatura.

Cuando los trajes de baño comienzan a secarse y a calentarse, el primer color se revela de nuevo.

Comprar